Una de las principales estrategias empresariales de esta red social, la más popular en el ámbito de redes sociales empresariales, es que desde hace poco planea salir a Bolsa, para asi aumentar ingresos y ampliar sus fronteras, evitando de este modo que en un periodo de un año la página haya desaparecido.
Por otro lado, se han anunciado cambios para los anunciantes de LinkedIn, tomando como ejemplo a seguir a la mundialmente conocida, Facebook.
Los principales cambios en publicidad y anuncios, se basan en eliminar las barreras que impedían que los pequeños anunciantes independientes de LinkedIn llegasen a todos los grupos de la red social, y que los grandes anunciantes que invierten grandes cantidades de dinero, conecten más fácil con la página.
Con estos cambios se pretende atraer a nuevos comerciantes, y de este modo, nuevos usuarios y clientes.
Con las características de LinkedIn, como el hecho de poder expandir tu red profesional, mostrar tu experiencia laboral y tus logros y recomendaciones de colegas/clientes, dejar que otros te encuentren y contacten más fácilmente, reconectarte con tus viejos amigos o conocer personas con tus mismos intereses/aficiones a través de los grupos, es más fácil ganar usuarios que estén interesados en alguna de estas características.
LinkedIn tiene muy claro que es un proyecto con futuro, ya que planea salir a Bolsa, a diferencia de otras redes sociales empresariales.
Lo bueno de sus características y estrategias, es que se centran solamente en el ámbito empresarial, sin dar pie a posibles relaciones o asuntos extra laborales, para lo que ya hay otras muchas redes sociales, y a su vez procurando ganar y atraer más usuarios o anunciantes, para reducir los costes que generan las redes sociales de este tipo.
http://www.redessociales.es/2011/01/31/linkedin-se-pasa-a-la-estrategia-publicitaria-de-facebook/
RT
es muy significativo que quiera salir a bolsa linkedin... no como otras !!!!
ResponderEliminarEso demuestra la confianza y fortaleza de linkedin.
ResponderEliminarRT